martes, 10 de mayo de 2011

El Narrador

                                  UNA VISITA INOPORTUNA


Durante siglos he estado viviendo en esta casa hasta que hace unos días un desconocido empezó a vivir en esta misma casa. He estado asustandole durante mucho tiempo pero nada. Durante mucho tiempo pensando haber que puedo hacer para que se vaya de mi casa. Estoy pensando en pedir ayuda a otros para que me ayuden a echarlo de esta casa. Me lo volví a pensar y la verdad es que le voy a dejar porque yo ya soy un fantasma, ya estoy muerto y esta ya no es mi casa asi que le dejaré vivir en esta casa tranquilo.

2 comentarios:

  1. 4/5 Faltas de ortografia: asustándole y así.
    Aparte de las faltas lo de mas esta muy bien sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Igor tienes un 3/5 por las siguientes razones:

    -Has escrito una sola coma en todo el texto.
    -"Asustandole" tiene acento en la 2ª a (asustándole)

    La próxima vez lo harás mejor, seguro.

    ResponderEliminar